JUE
SEP
20

​Oposición pide que la Gobernación participe en proyecto de ley de distribución de regalías 






5 febrero, 2018

Edición Digital 
Esta mañana se desarrolló en la Brigada Parlamentaria, una reunión entre los parlamentarios, Cívicos y autoridades de las provincias Arce y O’Connor para tratar el proyecto de ley de distribución de las regalías por concepto de hidrocarburos.
La oposición se mostró preocupada, ya que alegaron que recién se les hizo conocer este proyecto de ley, siendo que el mismo entró a la cámara baja el 28 de septiembre del 2017.
Aseguran que el tema amerita análisis ya que tiene que ver con el Pacto Fiscal y la redistribución de regalías.
La oposición mostró su preocupación ya que el próximo 20 de febrero, las provincias involucradas cerrarán las zonas de producción, según anunciaron.
Por ello, solicitaron que se realice mesas de trabajao a la brevedad posible,  con participación de la Gobernación.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Secretaría de Medio Ambiente de la Gobernación informó del rescate de dos pumas que se encontraban en cautiverio en un lote baldío del municipio de Yacuiba, los que fueron enviados al Parque Urbano de la ciudad de Tarija.

RESTA

La Cumbre Departamental de Salud reveló el pésimo estado en el que se encuentra esta área en el departamento con respuestas que no terminaron de convencer por parte de las instituciones departamentales y municipales.