VIE
SEP
21

​Dos sujetos roban y golpean a un anciano 






5 febrero, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- febrero 05/ 2018) Dos sujetos  ingresaron a la casa de un hombre de 71 años en Villa Montes, a quien golpearon y ataron para robarle Bs 4.500.

El comandante de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó que el caso ocurrió en la comunidad de Chimero, perteneciente al municipio de Villa Montes, donde en las últimas semanas registraron otros hechos similares.

El hombre se encontraba en su domicilio descansando, cuando  de repente,  sintió que alguien abrió la puerta. 

Cuando el hombre se levantó vio que ingresaron dos personas con armas de fuego, quienes inmediatamente  comenzaron a golpearlo y luego lo amarraron. 

Tras los golpes y las amenazas de matarlo, el hombre decidió revelarles donde tenía guardado todo su dinero. 

“Los investigadores de la fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Villa Montes se encuentran investigando el caso y viendo si el hecho tiene similitud con los robos que se están registrando en ese municipio en los últimos días”, mencionó el comandante policial.

Según Gordy, existe un avance “importante” para dar con los responsables del robo agravado. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.