MAR
SEP
25

​Cesar Couceiro nuevo entrenador Ciclón






5 febrero, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

El argentino Cesar Couceiro es el nuevo entrenador de Ciclón para la gestión 2018 y hoy será presentado.

El estratega argentino ex jugador de Unión Central entre otros equipos donde ahora vuelve a Tarija en esta nueva imagen de entrenador donde buscará ser el encargado de llevar a Ciclón a la clasificación a la Copa Simón Bolívar.

Como jugador César Hugo Couceiro (nacido el 18 de abril de 1970 en Buenos Aires) es un ex defensor del fútbol argentino. En su país natal jugó para clubes de alto nivel como Huracán, Nueva Chicago y Atlanta. También lo hizo en la Liga de Fútbol Profesional Boliviano con Blooming, donde formó parte de títulos nacionales consecutivos en 1998 y 1999.

Durante 2000 jugó en México por un corto período con Veracruz antes de regresar a Bolivia para reunirse con los celestes. En 2002, se trasladó al equipo boliviano Unión Central, pero después de algunas semanas de la temporada decidió regresar a Argentina donde firmó para el club de segunda división Almagro. La temporada siguiente, jugó para Deportivo Laferrere, un equipo de Primera C Metropolitana antes de culminar su carrera con Villa Dálmine en 2006 , como entrenador se conoce que realizó los cursos correspondientes y busca mostrar toda su sabiduría en este plantel tan exigente como es Ciclón.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.