VIE
SEP
21

​Asamblea desvirtúa audiencia de director de Unidad de Juventudes 






5 febrero, 2018

Edición Digital 

La asambleísta Maria Lourdes Vaca informó hoy que las organizaciones de jóvenes solicitaron una audiencia pública para clarificar la gestión de recursos de la Unidad de Juventudes.
Esta audiencia debió realizarse en el mes de diciembre del año pasado, sin embargo fue postegada debido a que el director de la misma se encontraba de vacaciones.
En la audiencia se le solicitó dar a conocer la planificación,  ejecución y resultados de su gestión. 
El director Víctor Pereira, no respondió a ninguna de las cuestionantes de las organizaciones juveniles, en vez de ello, dirigió agresiones verbales a los mismos.

Pereira hizo conocer que hará llegar de manera escrita su informe.
La asambleísta Lourdes Vaca mencionó “quiero lamentar esta actitud de un funcionario de la Gobernación, que nada bien le hace al gobernador. Un funcionario tiene la obligación de transparentar la ejecución de su gestión”.
La audiencia fue desvirtuada por la Asamblea.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.