SAB
SEP
22

​Acusado de violar a una mujer con discapacidad






5 febrero, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- febrero 05/ 2018) Una mujer denunció ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Villa Montes, que su hermana de 37 años fue violada por un sujeto de 39 años,  a quien  le reconoce con las iniciales W. R. V.

Además pudo conocerse que la víctima, tiene una discapacidad física.  

El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó que el agresor ya fue identificado por la víctima.

La hermana de la víctima fue quien denunció la agresión, quien la habría encontrado en un cuarto, donde estaba encerrada. La familiar pudo encontrar a su hermana gracias a los datos que le dieron otros testigos que vieron llevar a la víctima por su agresor. 

Tras conocer los datos de los testigos, la mujer fue acompañada por otro familiar a la casa donde estaba supuestamente su hermana. 

Al tocar la puerta, salió un hombre que solo llevaba puesto un short, inmediatamente, lo empujaron y se adentraron al domicilio, encontrando al interior a su hermana desnuda.

 “La investigación está avanzada y en la imputación que se realice se solicitará la detención preventiva del sujeto por el delito”, mencionó el coronel. (eP).