LUN
NOV
12
LUN
NOV
12

Sport Boys recibe a Blooming






4 febrero, 2018

WARNES/SANTA CRUZ, feb 03
Sport Boys jugará de nuevo en condición de local, en esta ocasión el rival será Blooming, el domingo, partir de las 15:00, en el estadio Samuel Vaca Jiménez, y los azules quiere alcanzar el primer triunfo para aproximarse a los primeros lugares en el grupo B del torneo Apertura.
El Toro de Warnes igualó con Guabirá (1-1) el pasado fin de semana, no fue la forma de arrancar el torneo que el director técnico Marcos Ferrufino esperaba, pero en cuestión de días tiene la oportunidad de reivindicarse para empezar a escalar con determinación hacia los primeros sitios.
Por expulsión, Jesús Flores se perderá el compromiso y dejó un vacío en la zona defensiva que Ferrufino llenará con la inclusión de Stalin Taborga para completar la línea de cuatro jugadores.
En los últimos cinco compromisos entre estos planteles, los azules acumulan dos derrotas, una victoria y un empate. El cuerpo técnico no toma en cuenta estas estadísticas y apunta a que el domingo su equipo saldrá victorioso.
Blooming ha pasado un mal rato con Royal Pari en la primera fecha, porque estaba adelante en el marcador con una diferencia de dos goles, pero se conformó con ese rendimiento y en el complemento el Benjamín del profesionalismo igualó las acciones.
De nuevo las críticas cayeron sobre el director técnico, Jeaustin Campos, por el resultado de la primera fecha. Con ese empate, los celestes dejaron escapar la posibilidad de quedar arriba en la tabla del grupo B y la única manera de remedir esto es con un triunfo fuera de la capital oriental.
Equipos
Sport Boys: Saidt Mustafá; Guery García, Stalin Taborga, Oscar Velázquez, Jordy Candía, Damir Miranda, Sergio Villamil, Luciano Ursino, Edivaldo Rojas, Imanol Iriberri y Jorge Rojas. DT Marcos Ferrufino
Blooming: Hugo Suárez; Juan Rioja, Franco Coria, Pablo De Miranda, Alex Arano, José Sagredo, José Vargas, Joselito Vaca, Leonardo Vaca, César Pereyra y Hugo Bargas. DT Jeaustin Campos
Árbitro: Hostin Prado (CBBA), asistido por Alfredo Gutiérrez y Ludwing Pérez.