LUN
SEP
24

Ratifican la selección de raquetbol






4 febrero, 2018

AGENCIAS
Federación Boliviana de Raquetbol (Febora), mediante su titular Gonzalo Alcoreza, ratificó la nómina de la selección nacional para los Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018, además explicó los pasos que se siguieron para conformar el equipo que fue observado por la cochabambina Carola Loma y la tarijeña Brenda Laime, en las pasadas horas.
“Realizamos un trabajo planificado para llegar al Campamento y ahí definir a la selección boliviana de raquetbol. Las explicaré cada una de ellas, igualmente hacer conocer las convocatorias y los correos electrónicos que recibió cada Asociación, que además envió la nota de recepción, esto está claro. Estamos trabajando de manera limpia, pero somos criticados eso es inexplicable”, expresó Alcoreza en conferencia de prensa.
El pasado miércoles la raquetbolista Loma en rueda de prensa denunció irregularidades en la formación del seleccionado boliviano que se desarrolló en la ciudad de Santa Cruz, además de pedir un espacio para la deportista, quien en la capital cruceña sufrió una lesión. De la misma forma la tarijeña Brenda Laime también solicitó ser tomada en cuenta.
En el caso de Brenda Laime, su madre, Raquel Jalil hizo la representación (ya que su hija es menor de edad) a la FEBORA, pidiendo una explicación del marginamiento de una de las principales raquetbolistas bolivianas, sin embargo el titular de este ente da una explicación que no convence a nadie, al parecer priman otras cosas en esta disciplina y no el nivel deportivo, una pena.
En la ciudad de Sucre se les indicó a todos los deportistas las fechas del campamento, nadie objetó nada. Todo estaba planificado y se definió al seleccionado, todo está claro, destacó el directivo, quien ratificó que el seleccionado boliviano para los Juegos Sudamericanos está conformado por Valeria Centellas, Jazmín Sabja, Jenny Daza, Estefany Barrios, Conrado Moscoso, Carlos Keller y Roland Keller. Además de Kadin Carrasco quien sólo espera conocer si Conrado jugará en singles o dobles.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.