DOM
SEP
23

Gremiales organizan la primera Feria del Remate






4 febrero, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, febrero 04/2018) La Federación de Gremiales de Tarija, organizó la Feria del Remate  en su primera versión, en la zona del Mercado Campesino, donde comercializan una diversidad de productos, con un descuento de hasta el 50 por ciento.
La ejecutiva de la Federación de Gremiales, Adriana Romero Ugarte, informó que los comerciantes de diferentes productos, procederán a instalarse en sus puestos correspondientes, desde las 09.00 horas de este lunes 5 de febrero.
“A cada persona que realice una compra en esta feria, se le entregará una ficha que le permitirá ingresar a un sorteo para ganarse un producto, que se realizará el último día del evento”, resaltó Romero.
Como el nombre de este evento  indica, en esta feria, realizarán remates de los productos de diversas variedades.
En la gama de productos que procederán a “rematar”, se encuentran materiales escolares, productos carnavaleros y ropa de temporada, entre otros.
Esta primera versión de la Feria del Remate, será realizada los días: lunes 5, martes 6 y miércoles 7 de febrero, en la avenida Froilán Tejerina,  frente a la sede gremial desde las 09.00 horas. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.