MIE
NOV
21
MIE
NOV
21

Gremiales organizan la primera Feria del Remate






4 febrero, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, febrero 04/2018) La Federación de Gremiales de Tarija, organizó la Feria del Remate  en su primera versión, en la zona del Mercado Campesino, donde comercializan una diversidad de productos, con un descuento de hasta el 50 por ciento.
La ejecutiva de la Federación de Gremiales, Adriana Romero Ugarte, informó que los comerciantes de diferentes productos, procederán a instalarse en sus puestos correspondientes, desde las 09.00 horas de este lunes 5 de febrero.
“A cada persona que realice una compra en esta feria, se le entregará una ficha que le permitirá ingresar a un sorteo para ganarse un producto, que se realizará el último día del evento”, resaltó Romero.
Como el nombre de este evento  indica, en esta feria, realizarán remates de los productos de diversas variedades.
En la gama de productos que procederán a “rematar”, se encuentran materiales escolares, productos carnavaleros y ropa de temporada, entre otros.
Esta primera versión de la Feria del Remate, será realizada los días: lunes 5, martes 6 y miércoles 7 de febrero, en la avenida Froilán Tejerina,  frente a la sede gremial desde las 09.00 horas. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Gobierno Municipal de Tarija firmó un convenio de cooperación con Word Wildlife Fund (WWF), para fortalecer la gestión ambiental en Tarija.

RESTA

18 estudiantes de la Facultad Técnica Policial denunciaron ser agredidos físicamente por uno de sus instructores.