JUE
NOV
15
JUE
NOV
15

Finaliza hoy el mayor festival de tatuajes de Tarija






4 febrero, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, febrero 04/2018) La segunda versión del Tarija Tattoo Fest 2018, congregar unos 120 artistas del interior y del exterior del país en el centro cultural La Salamanca, donde son realizados tatuajes de todo tipo, además de las presentaciones en vivo de  música electrónica y bandas de rock.
En este festival,  realizan todo tipo de modificaciones corporales, convirtiéndose un espacio en el que los amantes del tatuaje y las personas que deseen conocer más acerca de este arte, podrán hacerlo desde diferentes perspectivas.
El organizador de este festival y propietario del estudio de tatuajes Tarija Ink., Juan D. Romay, informó que este año, el evento contó con la presencia del venezolano que busca asimilarse físicamente a un personaje de comic traído a la vida real: Red Skull.
“Es un joven venezolano que ha llevado la modificación al extremo, a tal nivel de llegar a ser llamado Red Skull o en español, ‘cráneo rojo’, debido a su similitud con el personaje de la historieta del Capitán América, es por eso que lo denominamos el único personaje de cómic traído a la vida real”, destacó Romay.
Este año, el Tarija Tattoo Festival 2018, muestra nuevas actividades y  sorpresas, según Romay, entre ellas; la exposición de autos tuning, bandas musicales, la presentación del circo argentino y una sorpresa “increíble” para la presentación de Red Skull.
El organizador destacó que en este evento, sumó la participación de más de 120 artistas expositores, quienes presentan sus obras y están realizando demostraciones en el evento.
“Las personas que lo deseen, pueden realizarse tatuajes, piercings y demás. Los costos aproximados son desde Bs 200 en adelante”, invitó Romay.
El costo de la entrada es de Bs 20. Las puertas del centro cultural La Salamanca, ubicado en el barrio del mismo nombre,  son abiertas desde las 14.30 hasta las 21.00 de hoy. (eP).
elAPUNTE
Recomendaciones a las personas que deseen tatuarse
En la ciudad de Tarija, existen diferentes espacios en los que una persona, puede hacerse un  tatuaje; sin embargo, Romay, explicó que lo más importante, es buscar un lugar que cuente con las normas de seguridad correspondientes.
“Las recomendaciones que podemos brindar a las personas, es buscar un buen artista para hacer el tatuaje y más allá del costo económico, verificar que el artista trabaje en un buen ambiente, nuestro estudio cuenta  con normas de bioseguridad internacionales”, destacó.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Primer Foro Nacional de Marcas Territoriales y Marca País fue inaugurado ayer por la mañana en el hotel Los Parrales con la participación de autoridades e instituciones del sector público y privado.

RESTA

Un estudio realizado por una universidad en la ciudad de La Paz y que fue avalado por el Ministerio de Salud, reveló que Tarija es uno de los tres departamentos que encabeza el consumo mensual de bebidas alcohólicas.