VIE
NOV
16
VIE
NOV
16

Un fallecido por intoxicación en celebración de compadres






3 febrero, 2018

LAURA VIDAURRE/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- febrero 03/2018) Al concluir la jornada festiva de compadres, la Policía  hizo el levantamiento de un cadáver de sexo masculino en el barrio Lourdes, cuya causa de la muerte es por intoxicación alcohólica.
“Esta persona habría consumido una gran cantidad de bebidas alcohólicas todo el jueves  y durante las noche con las bajas temperaturas, llegando a perder la vida”, indicó el fiscal departamental, Carlos Oblitas Álvarez.
Este hecho ha sido puesto a conocimiento del Ministerio Público y el levantamiento del cuerpo, fue realizado a las 7:40  de la mañana.
“A las 7.40 de la mañana aproximadamente, se tiene una llamada de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) para que el Ministerio Público se haga presente a la altura de la exparada del micro de la línea D, donde una persona de sexo masculino no identificada ha sido encontrada”, dijo.
Considerando el ascenso de casos que atiende la Policía, fue lanzado el jueves en ocasión del Día de Compadres una campaña de concientización y prevención para prevenir,  sobretodo accidentes de tránsito, robos y hechos de violencia que se dan por el excesivo consumo de alcohol. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Al culminar ayer al mediodía en el hotel Los Parrales el I Foro Nacional de Marcas Territoriales y Marca País, los organizadores como participantes calificaron el evento como “positivo” para el enriquecimiento de estrategias de promoción del turismo, además de la producción local.

RESTA

La falta de mantenimiento de los parques en la ciudad de Tarija. La caída de una parte estructural de uno de los juegos fue con suerte, pues pudo haber dejado víctimas fatales, algo que la Alcaldía no tomó en cuenta. Una irresponsabilidad gigante.