MIE
NOV
14
MIE
NOV
14

Un chef humilló a un influencer que pidió comer gratis en su restaurante






3 febrero, 2018

Agencias

No son las cuentas más grandes, son aquellos que acumulan un puñado de miles de seguidores en las redes sociales y apuntan a explotarlos al máximo. Para ello nada mejor que un mensajito pidiendo algo gratis a cambio de publicidad, pero este tipo de propuestas empiezan a ser cada vez más molestas para hoteleros y dueños de restaurantes.

Hace unas semanas se hizo famoso el enojo del dueño de un hotel en Irlanda y esta semana fue el destacado chef español David Muñoz, quien, furioso por el “mangazo”, publicó en Twitter el chat con el intento fallido del influencer.

“Buenos días! Os escribimos porque hemos recibido buenas críticas de vuestro restaurante y queríamos probarlo! Nuestro perfil consiste en recomendar restaurantes y puntuarlos, tanto su comida como su personal. Habría alguna posibilidad de que nosinvitaran a comer y a cambio los recomendamos?”, decía el texto con el pedido.

Grosero error del influencer que creyó que su propuesta podría llegar a interesarle al chef que en España gana 6 millones de euros al año. “Debe de ser una broma, clarísimo ¿Verdad que sí?”, fue la recatada respuesta del chef, que luego se sacó la bronca y publicó todo en Twitter.

Pero para su sorpresa hubo muchos que salieron a defender al influencer y a criticar a Muñoz por publicar algo privado. Ante esto el cocinero no se quedó callado.

“Te equivocas, indecente es la proposición. Las cosas se denuncian con nombres y apellidos, que sepamos quienes hacen estas prácticas, no más chantajes ni pseudo criticas gastronómicas”, retrucó el cocinero que en materia de “mangazos” no se come ninguno.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.