SAB
SEP
22

Tragedia con micro de juveniles de Colo Colo






3 febrero, 2018

AGENCIAS
En Colo Colo están de luto. La madrugada de este viernes fallecieron tres menores de la escuela de fútbol de Lo Boza de Quilicura en un accidente ocurrido en Mendoza, Argentina.
Por eso, el Club Social y Deportivo Colo Colo lamentó el hecho y envió las condolencias a los familiares a través de su cuenta de Twitter.
“Lamentamos profundamente la trágica muerte de 3 niños, miembros de una delegación deportiva de la escuela de fútbol Colo-Colo Lo Boza de la comuna de Quilicura”, escribió el CSyD en la red social.
“Enviamos un abrazo fraterno y nuestras condolencias a sus familias, amigos y a todos los integrantes de dicha escuela”, añadieron.
La delegación, conformada por 35 personas, se dirigía rumbo a Paraguay en un bus de la empresa Meltur cuando se produjo el fatal accidente. Por el momento, las causas aún se desconocen.
En principio, el gobernador subrogante de Los Andes, Alonso Retamales, informó que los fallecidos eran un menor, un joven y un adulto, sin entregar mayores detalles.
Posteriormente, informaciones provenientes de Uspallata indicaron que las víctimas fatales son una menor 10, un menor de 13 y un joven de 18 años.