MIE
NOV
21
MIE
NOV
21

Royal Pari y Aurora en choque de ascendidos






3 febrero, 2018

SANTA CRUZ, FEB 02
El laborioso debut que tuvo el pasado domingo contra Blooming, es un plus para el plantel de Royal Pari que enfrentará el día sábado al equipo de Aurora por la segunda fecha del Campeonato Apertura. El choque entre ambos benjamines se jugará en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz a partir de las 15:00 (Grupo B).
Da la casualidad que los dos equipos son los nuevos del torneo profesional, ya tuvieron la oportunidad de debutar, en ambos casos con buena nota producto de un empate (el local) y una victoria (la visita).
David de La Torre, técnico del elenco cruceño prepara casi al mismo equipo que jugó contra los celestes.
Entre tanto, el director técnico de Aurora, Miguel Ángel Zazhú toma todas sus previsiones, no está ni entre las alternativas una sorpresa del rival, además instruyó a sus jugadores que no se confíen en la victoria que consiguieron el pasado domingo contra The Strongest.
Equipos
Royal Pari: Diego Méndez; Marco Barrios, Mariano Brau, Alan Loras, Rodrigo Cabrera, Thiago Ribeiro (Guimer Justiniano), José Chávez, Mauro Milano, Anderson Gonzaga, Francisco Isita y Jorge Céspedes. DT David de la Torre
Aurora: Geancarlos Martínez; Iván Huayhuata, Ronny Jiménez, Javier Ignacio León, Caleb Cardozo, Darwin Lora, Henry Vaca, Amílcar Sánchez, Charles Da Silva (Sergio Moruno), Iván Zerda y Edwin Alpire. DT Miguel Ángel Zahzú
Árbitro: Luis Irusta, asistido por los jueces de línea Lucio Criales y Daniel Lara.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Gobierno Municipal de Tarija firmó un convenio de cooperación con Word Wildlife Fund (WWF), para fortalecer la gestión ambiental en Tarija.

RESTA

18 estudiantes de la Facultad Técnica Policial denunciaron ser agredidos físicamente por uno de sus instructores.