LUN
SEP
24

Perdió todo el pelo por no leer la letra chica de un acondicionador






3 febrero, 2018

Agencias

Hannah Forcier, una conocida youtuber de Los Angeles, entra a la ducha un día cualquiera con un acondicionador para el cabello que había comprado hace poco y quería probar. Tal vez podría servir para armar un nuevo video y compartirle este producto a sus seguidoras, pero…

No leyó la letra chica ¿cuántas veces uno lo hace? Son sólo datos que no aportan nada… Sacó la tapa, volcó el producto a sus manos, lo esparció entre sus palmas y finalmente lo llevó a la cabeza. Después de algunos segundos empezó el infierno estético.

“Podía sentir mi cabello deslizarse por mi espalda, y escucharlo salpicar sobre el agua”, contó luego en el video más incómodo que le tocó publicar llamado “Cómo se me cayó todo el pelo al cometer un error“.

¿Cuál fue el error que cometió? Al no leer la letra chica no vio la advertencia que indicaba que ese acondicionador no debía usarse en caso de tener el pelo teñido. Un año atrás, Hannah había decidido cambiar el color de su pelo y teñirlo de rosa. Así que ahora ya no podía hacer nada para evitar que el agua se llevara los mechones de su cabeza.

“Pensé que me ayudaría así que cubrí todo mi cabello con la crema, esperé la cantidad correcta de tiempo, y me metí en la ducha. Estaba intentando lavarlo, y se comenzó a sentir realmente grumoso“, detalló en su dramático relato.

Sin embargo, como crisis también quiere decir oportunidad, la joven explotó el tema en su canal de Youtube con más de 15 videos referidos a su pérdida del pelo y sus distintas maneras para enfrentar el problema. Al final, parece que la experiencia no fue tan mala.

 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.