MAR
NOV
13
MAR
NOV
13

Nuevas variedades presentarán en Feria de la Huminta






3 febrero, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, febrero 03/2018) Al momento, son 70 productoras inscritas para participar en la decimoquinta  Feria de la Huminta; sin embargo, los organizadores del evento, aseguran que año tras año, el número de participantes  incrementa hasta el último día.
La integrante del comité organizador de la XV Feria de la Huminta, María Helena Orozco, invitó a la ciudadanía a visitar este domingo en el Bosquecillo de Tomatitas, para degustar  las variedades existentes  de este tradicional producto.
“No solo estaremos presentando variedades en cuanto a las humintas, también se prepararán riquísimos platos típicos criollos para hacer degustar a toda la población”, resaltó Orozco.
Las productoras inscritas para participar en esta feria, llegarán de diferentes comunidades de Cercado, además de las que residen en la ciudad de Tarija.
Orozco, aseguró que cada año, las productoras “sorprenden” a las personas que asisten a esta feria, debido a la creatividad para elaborar sus humintas.
“Tenemos humintas hervida, asada y al horno, entre otras”, destacó.
También serán ofrecidos  budines, chirreadas y pasteles de queso como de cebolla. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El esfuerzo del sector empresarial para la ejecución de ferias temáticas, como la realizada el pasado fin de semana. La Feria de la Construcción congregó a los empresarios de este sector.

RESTA

En Tarija proliferaron los casos delincuenciales relacionados con la falsificación de documentos, la mayoría con poderes notariales para la compra y venta de inmuebles o de vehículos.