Noticias El Periódico Tarija

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, febrero 03/2018) La segunda versión de  Tarija Tattoo Fest 2018, inició este viernes en el centro cultural La Salamanca con una exhibición de tatuajes, además de un festival musical con la participación de bandas locales, especialmente de rock.

En este festival realizarán todo tipo de modificaciones corporales, convirtiéndose un espacio en el que los amantes del tatuaje y las personas que deseen conocer más acerca de este arte, puedan  hacerlo desde diferentes perspectivas.
El organizador de este festival y propietario del estudio de tatuajes Tarija Ink, Juan D. Romay, explicó que el evento cuenta con la presencia del venezolano que busca asimilarse en apariencia física de un personaje de comic traído a la vida real, Red Skull.
“Es un joven venezolano que ha llevado la modificación al extremo, a tal nivel de llegar a ser llamado Red Skull o en español, cráneo rojo,  debido a su similitud con el personaje de la historieta del Capitán América, es por eso,  que lo denominamos el único personaje de cómic traído a la vida real”, destacó Romay.
El Tarija Tattoo Festival 2018, brindará nuevas actividades y sorpresas, según Romay, entre ellas, la exposición de autos tuning, bandas musicales, presentación del circo argentino y una sorpresa “increíble” para la presentación de Red Skull.


Romay, destacó que en este evento, sumó la participación de más de 120 artistas expositores,  quienes presentarán sus obras y estarán realizando demostraciones en el evento.
“Las personas que lo deseen, pueden realizarse tatuajes, piercings y demás;  los costos aproximados son desde Bs 200 en adelante”, invitó Romay. (eP).