MIE
SEP
26

​Brigadas móviles van a las zonas afectadas por las lluvias para reponer documentación






3 febrero, 2018

Agencias
El Servicio General de Identificaciones Personal (Segip) enviará a 20 brigadistas móviles a Tupiza, Villa Montes, Vinto y Yacuiba, zonas afectadas por las lluvias, para que repongan de forma gratuita las cédulas de identidad de más de 1.000 familias afectadas.

“Desde hoy (este sábado), enviaremos a 20 brigadistas a las zonas afectadas por las lluvias para que las personas puedan reponer sus cédulas de identidad y otros documentos de forma gratuita. Tenemos equipos que se enlazan con el satélite para acceder a los datos que guarda el Segip”, dijo Marco Antonio Cuba, director general del Segip.
Aparte de los equipos móviles se instalará un centro de operaciones en el Coliseo Municipal de Potosí, para atender a las familias afectadas que se encuentran en el lugar, adelantó Cuba. 
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, confirmó que se registran 1.200 familias afectadas por las lluvias en los municipios de Yacuiba y Villa Montes (Tarija), Vinto (Cochabamba) y Tupiza (Potosí). El Segip prevé entregar 7.000 documentos de identidad a las personas de esas zonas.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.