LUN
NOV
19
LUN
NOV
19

​Olympic y Santa Ana Campeones de Voleibol






2 febrero, 2018

Se impusieron en la final a Universitario 2 a 1, en varones y damas, ratificando los títulos ganados en el oficial de la pasada gestión
JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

La Copa de Verano del Voleibol llegó a su final con espectaculares partidos que deleitaron al público presente. 

Santa Ana en damas y Olympic en varones ratificaron sus títulos de campeones del oficial 2017 y se clasificaron primeros con merecimientos, derrotando en damas a Universitario por 2 a 1 y en varones también por 2 a 1 a Universitario 

Fueron partidos espectaculares de alto nivel y mostrando el crecimiento del vóley tarijeño, el objetivo es que estos equipos no dejen de jugar porque muchos tienen torneos esta gestión.

Luis Alberto Aguirre gestor de este torneo menciono, “Gracias a los clubes participantes que se esmeraron, a la agrupación “SOL.bo” y al Dr. Luis Revilla que donaron las copas rotatorias que se jugarán cada año y la donación de material deportivo que se entregara a todos los clubes la próxima semana, gracias al público que nos acompañó todas las jornadas y al Gobierno Municipal que nos apoyó con el Coliseo La Pampa y a Julio Montlellano Director del Sedede por habernos facilitado el Coliseo Luis Parra, vamos voley tarijeño por más” dijo el dirigente del voleibol tarijeño.

Este torneo contó con la presencia, en damas, de Santa Ana, San José, Club de Amigas ,12 Cotas, Cosabe, A.T.V., Universitario, A.T.V. y en varones, Olympic, 12 Cotas, A.T.V., All Boys, Universitario y Juan XIII.

Este torneo fue relámpago se jugó una semana y el objetivo fue confraternizar, la Asociación Municipal de Voleibol prepara torneos de confraternidad y de masificación de esta disciplina en otras categorías.

Medallero

Damas

Primero Santa Ana 

Segundo Universitario 

Varones 

Primero Olympic 

Segundo Universitario 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Están siendo desarrollados con normalidad los conversatorios dirigidos a los jóvenes de todas las provincias sobre temas de prevención y seguridad ciudadana.

RESTA

Regiones como la provincia O’Connor que son las principales productoras de hidrocarburos del país, tengan todavía comunidades en las que no cuentan con el servicio de gas domiciliario.