LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, febrero 02/2018) Funcionarios de la Intendencia procedieron a realizar los controles en el Parque Temático, en cuanto a la prohibición de la venta de chicha de uva y bebidas adulteradas.
La intendente municipal, Rosa Mendoza Mancilla, informó que todas las secretarías dependientes del Gobierno Municipal, procedieron a realizar ayer los controles correspondientes, en diferentes sectores en los que festejaron compadres.
“Se realizaron los controles en cuanto al ingreso de la chicha de uva en el Parque Temático, evitando que se venda el producto que no cuente con el registro sanitario del Servicio Departamental de Salud”, explicó Mendoza.
La intendente indicó que desde el miércoles, funcionarios de la Guardia Municipal, procedieron a realizar los controles en cuanto a los espacios autorizados para la venta de las tortas para compadres.
“Los funcionarios de la Guardia Municipal estuvieron desde horas de la noche del miércoles realizando los controles en el sector del Mercado Campesino, notificando a los comerciantes sobre el lugar en el que deben vender, ya que el único autorizado es el Parque Temático”, expresó, aunque también estaban ubicados puestos en el Mercado Central. (eP).