VIE
SEP
21

​Falsos policías roban Bs 12 mil a un sujeto a la salida del aeropuerto






2 febrero, 2018

SAUL CARDOZO/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico- febrero 02/ 2018) Dos falsos policías, sorprendieron a un sujeto y le subieron en un automóvil color blanco indicando que estaban en operativo buscando droga y luego de revisar sus pertenencias,  le robaron Bs 12 mil  y un teléfono celular Huawei, para luego darse a la fuga,  abandonando  a la víctima en un lugar alejado de la ciudad.

El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Fredy Gordy Soto, informó que el ciudadano fue interceptado a la altura de la rotonda del barrio Aeropuerto donde fue subido a un taxi, indicando que eran policías. 

Los  “falsos policías”,  llevaron a un lugar alejado a la víctima y le dijeron que manejaban información que en su mochila llevaba 10 kilos de droga y debían realizar la revisión.

Los delincuentes  aprovechando la ingenuidad de la persona, le robaron Bs 12 mil que llevaba en ese maletín y un teléfono celular de marca Huawei

“Los sujetos luego de robarle el dinero lo dejaron abandonado en un lugar alejado; sin embargo, en la denuncia que realizó la víctima, explicó que primero fue interceptado por un sujeto de contextura robusta y  le dijeron otra historia para  subirle al vehículo”, mencionó.

Cuando le revisaron sus pertenencias, uno de los delincuentes sacó un cuchillo y le amenazó que lo mataría si hacía algo o informaba de lo ocurrido. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.