VIE
SEP
21

​Aprehenden a un adolescente que golpeó a su enamorada






2 febrero, 2018

SAUL CARDOZO/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico- febrero 02/ 2018) Un menor de 17 años fue aprehendido por la Policía, después de que su enamorada de 18 años, lo denunció de violencia física y psicológica, porque en estado de ebriedad, le habría golpeado a la joven por celos.

El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Fredy Gordy Soto, informó que en Bermejo en la calle Beni, entre Cochabamba y Ameller, una patrulla del 110, procedió a la aprehensión de un adolescente,  quien fue de denunciado por su pareja de haberla golpeado.

“Fue una pelea entre pareja,  donde se aprehendió al varón, el hecho ocurrió en Bermejo el miércoles aproximadamente a las 19:30, donde se sorprendió al sujeto luego de haber golpeado a la joven”, dijo el comandante. 

Tras una revisión, la joven  tenía cuatro días de incapacidad médico legal.

Gordy, acotó que el caso pasó a conocimiento del Ministerio Público, que realizó la imputación formal y  espera la audiencia de medidas cautelares. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.