JUE
NOV
15
JUE
NOV
15

​Aprehenden a un adolescente que golpeó a su enamorada






2 febrero, 2018

SAUL CARDOZO/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico- febrero 02/ 2018) Un menor de 17 años fue aprehendido por la Policía, después de que su enamorada de 18 años, lo denunció de violencia física y psicológica, porque en estado de ebriedad, le habría golpeado a la joven por celos.

El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Fredy Gordy Soto, informó que en Bermejo en la calle Beni, entre Cochabamba y Ameller, una patrulla del 110, procedió a la aprehensión de un adolescente,  quien fue de denunciado por su pareja de haberla golpeado.

“Fue una pelea entre pareja,  donde se aprehendió al varón, el hecho ocurrió en Bermejo el miércoles aproximadamente a las 19:30, donde se sorprendió al sujeto luego de haber golpeado a la joven”, dijo el comandante. 

Tras una revisión, la joven  tenía cuatro días de incapacidad médico legal.

Gordy, acotó que el caso pasó a conocimiento del Ministerio Público, que realizó la imputación formal y  espera la audiencia de medidas cautelares. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Primer Foro Nacional de Marcas Territoriales y Marca País fue inaugurado ayer por la mañana en el hotel Los Parrales con la participación de autoridades e instituciones del sector público y privado.

RESTA

Un estudio realizado por una universidad en la ciudad de La Paz y que fue avalado por el Ministerio de Salud, reveló que Tarija es uno de los tres departamentos que encabeza el consumo mensual de bebidas alcohólicas.