MIE
SEP
19

​Adriana Farfán estará como árbitro






2 febrero, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

La juez tarijeña Adriana Farfán de 23 años de edad estará participando del Sudamericano de Fútbol Femenino como árbitro central.

Luego de estar en el sudamericano de futbol Sub 20 como árbitro de soporte, ahora estará viajando como central.

El campeonato sudamericano femenino sub 17 – Argentina 2018 se realizará del 7 al 24 de marzo de 2018, será la VI edición de este torneo que celebrará cada dos años a partir de 2008. 

En el campeonato participan las selecciones nacionales femeninas sub-17 de todos los países cuyas federaciones estén afiliadas a la Conmebol. Los dos primeros lugares obtienen una plaza a la Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-17 de 2018 a disputarse en Uruguay.

Es un logro para su persona ya que será la tercera tarijeña en asistir a un evento sudamericano como arbitra central, primero fue Cándida Colque, luego Liliana Bejarano y ahora Farfán.

La tarijeña irá como árbitro central, un logro importante para la tarijeña que hace un mes recibió la insignia FIFA.

Es un logro para la tarijeña que cumplió con todos los requisitos y el reto es poder hacer un buen papel cuando le toque estar a cargo de un partido tomando en cuenta de su juventud, pero ella paso todos los pasos requeridos y ahora está capacitada para cumplir con este reto mayor.

ADRIANA FARFAN como árbitra Marina Quiroga y Claudia Mollinedo como árbitras asistentes fueron designadas parte del cuerpo arbitral conformado por la Comisión de Árbitros de la CONMEBOL, para el Campeonato Sudamericano de Fútbol Femenino Sub. 17 que se llevara el próximo mes, pero las jueces se tienen que seguir preparando 

Nominación de Bolivia 

ADRIANA FARFAN ÁRBITRO

MARINA QUIROGA ÁRBITRO ASISTENTE 

CLAUDIA MOLLINEDO ÁRBITRO ASISTENTE

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El presidente de la Cámara de la Construcción, Marcelo Romero Llanos, informó que en un acuerdo con el rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, Gonzalo Gandarillas Martínez, los constructores apoyarán a los estudiantes que asisten a esta universidad con pasantías e intercambio de servicios.

RESTA

Siguen registrándose incendios por la quema indiscriminada en el área rural o los denominados chaqueos, pese a las experiencias vividas que incluso nos dejaron luto.