MAR
NOV
13
MAR
NOV
13

​Accidente  deja a una niña con fractura de fémur






2 febrero, 2018

SAUL CARDOZO/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico- febrero/ 2018) Una colisión entre dos vehículos fue registrada en  Villa Montes, donde quedó una niña de dos años con fractura de fémur, luego de que uno de los autos de rebote,  llegase a chocar con un poste que estaba fuera de una carnicería, donde la menor estaba comprando junto a su madre. 

El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Fredy Gordy Soto, informó que en Villa Montes hubo un hecho de tránsito con tan mala suerte para una transeúnte, porque  la niña que se encontraba con su madre,  fue alcanzada por uno de los vehículos implicados, sufriendo lesiones graves, por lo que tuvieron que auxiliarla al hospital de ese municipio.

En el caso específico, dos vehículos que circulaban por la avenida Libertadores, colisionaron frontalmente y como un punto de descanso, uno de los automotores chocó a un poste al lado de una carnicería, donde una mujer con su hija de dos años estaba comprando.

La niña resultó con fractura de fémur y tuvo que ser trasladada al hospital de esa ciudad por personas particulares. (eP).