LUN
SEP
24

EEUU niega visado a Maradona por menospreciar a Donald Trump






1 febrero, 2018

Agencias

El gobierno de Estados Unidos volvió a negarle el visado a Diego Armando Maradona para ingresar a ese país. El jugador pretendía viajar a Miami para estar presente en el juicio civil iniciado contra su exesposa Claudia Villafañe. Sin embargo, será su abogado el que tenga que representarlo, ante la negativa de la administración de Trump a facilitarle la entrada al país.

El exseleccionador argentino, que actualmente entrena al Al Fujairah de los Emiratos Árabes, esperaba la aprobación del trámite que inició su abogado Matías Morla para poder viajar a Miami y estar presente en el juicio. Sin embargo, unas declaraciones en la televisión venezolana dieron al traste todo el proceso.

“Cuando estábamos por conseguir la visa, Diego dijo que Donald Trump es un chirolita. Así que imagínense que mi pedido quedó en el segundo subsuelo de la Embajada. Le dije: ‘Diego, por favor no hables de Estados Unidos’, porque como la entrevista era para TeleSur, sabía que la cosa vendría por ahí. Y la segunda pregunta fue: ¿Qué opinas de Donald Trump? ‘Es un chirolita’. Después de ahí me parece que yo voy a tener que representarlo como apoderado en el juicio contra Villafañe en Miami”, explicó Morla en el programa “Buenos días América”.

Maradona lleva sin poder entrar en Estados Unidos desde 1994, después de dar positivo durante el Mundial. El argentino nunca ha podido volver al país tras eso. Desde su apoyo a la causa chavista venezolana en contra de Estados Unidos la situación no ha mejorado.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.