MIE
SEP
19

​Presidente cívico anuncia reunión con Rodrigo Paz






1 febrero, 2018

ÁLVARO POSTIGO/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico – febrero 01/2018) Como estaba anunciado,  el presidente del Comité Cívico, Juan Carlos Ramos Jurado, anunció que en el transcurso de estos días pondrán en debate la agenda departamental, donde pondrán en discusión los diferentes problemas que no fueron resueltos, como servicios básicos, entre ellos la dotación de agua, servicio de electricidad y alcantarillado.

Por la repercusión que generaron las obras aprobadas, como el puente 4 de Julio, el mástil entre otros proyectos, Ramos anunció que se reunirá con el alcalde, Rodrigo Paz Pereira, para que le informe sobre los citados proyectos. 

También tratará con el alcalde la situación de diferentes calles y avenidas como diferentes solicitudes de los vecinos.  

“Estamos unificando las demandas comunes que se registran en las diferentes provincias y a nivel ciudad para trabajar en la elaboración de la agenda departamental, nosotros ya dijimos que le enviaríamos una nota al alcalde, para que nos informe sobre los proyectos criticados”, aseguró Ramos. 

Dijo que todavía no hay una fecha definida, pero espera avanzar entre esta o la siguiente semana.  “Nos tenemos que manejar con mucha responsabilidad de los criterios que vayamos a emitir”, acotó el dirigente. (eP)