MIE
NOV
14
MIE
NOV
14

​Presidente cívico anuncia reunión con Rodrigo Paz






1 febrero, 2018

ÁLVARO POSTIGO/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico – febrero 01/2018) Como estaba anunciado,  el presidente del Comité Cívico, Juan Carlos Ramos Jurado, anunció que en el transcurso de estos días pondrán en debate la agenda departamental, donde pondrán en discusión los diferentes problemas que no fueron resueltos, como servicios básicos, entre ellos la dotación de agua, servicio de electricidad y alcantarillado.

Por la repercusión que generaron las obras aprobadas, como el puente 4 de Julio, el mástil entre otros proyectos, Ramos anunció que se reunirá con el alcalde, Rodrigo Paz Pereira, para que le informe sobre los citados proyectos. 

También tratará con el alcalde la situación de diferentes calles y avenidas como diferentes solicitudes de los vecinos.  

“Estamos unificando las demandas comunes que se registran en las diferentes provincias y a nivel ciudad para trabajar en la elaboración de la agenda departamental, nosotros ya dijimos que le enviaríamos una nota al alcalde, para que nos informe sobre los proyectos criticados”, aseguró Ramos. 

Dijo que todavía no hay una fecha definida, pero espera avanzar entre esta o la siguiente semana.  “Nos tenemos que manejar con mucha responsabilidad de los criterios que vayamos a emitir”, acotó el dirigente. (eP)

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.