JUE
SEP
20

​Policía busca a tres sujetos que robaron en una casa 






1 febrero, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- febrero  01/ 2018) Efectivos de la Policía Boliviana realizan diferentes operativos para dar con: “El Muerto”, “El Majadito” y “El Negro”;  tres antisociales quienes ingresaron a un domicilio particular en  Villa Montes y sustrajeron diferentes objetos de valor.

El director de la Unidad de  Relaciones Públicas del Comando Departamental,  capitán Luis Carvajal Flores, mencionó que el hecho ocurrió el martes al mediodía en el barrio Ferroviario. 

Tras  cometer el delito,  los antisociales se dieron a la fuga; sin embargo, vecinos que vieron el robo,  pudieron retener a Roberto M., quien aparentemente estaría con los buscados.

“Según los primeros informes, la víctima de 58 años estaba trabajando a tres cuadras de su domicilio, cuando una vecina se acercó asustada y le informó que cuatro personas entraron a robar a su domicilio”, relató.

En ese momento,  la mujer fue de inmediato a su casa, donde pudo verificar que los antisociales se habrían llevado una garrafa y otros objetos de valor que tenía.

“Los vecinos lograron detener a uno de ellos, luego de ver lo que estaban sustrayendo y los otros se dieron a la fuga por rumbo desconocido; por ello,  el caso se encuentra a conocimiento del Ministerio Público”, mencionó. (eP)

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Secretaría de Medio Ambiente de la Gobernación informó del rescate de dos pumas que se encontraban en cautiverio en un lote baldío del municipio de Yacuiba, los que fueron enviados al Parque Urbano de la ciudad de Tarija.

RESTA

La Cumbre Departamental de Salud reveló el pésimo estado en el que se encuentra esta área en el departamento con respuestas que no terminaron de convencer por parte de las instituciones departamentales y municipales.