MAR
SEP
25

​Mujer y sus dos hijos son víctimas de robo 






1 febrero, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- febrero  01/ 2018) Una mujer y sus dos hijos que se encontraban caminando por inmediaciones del complejo deportivo García Agreda, fueron interceptados por un joven de 20 a 25 años de edad, quien usando su fuerza  procedió a sustraerle un teléfono celular marca IPhone 7. 

El sujeto fue capturado minutos más tarde por efectivos policiales.

El fiscal departamental, Carlos Andrés Oblitas Álvarez, informó que el hecho ocurrió alrededor de las 20:30 del martes. 

Las víctimas fueron ayudadas por vecinos de la zona y así junto a los policías, lograron aprehender al sujeto.

“El fiscal de turno tomó conocimiento del hecho y presentó la imputación formal por el delito de robo agravado, donde solicitó la detención preventiva, porque se debe tomar en cuenta que la víctima era una mujer, quien se en encontraba con sus dos hijos menores de edad”, explicó el fiscal.

Por su parte,  el director de la Unidad de  Relaciones Públicas del Comando Departamental de la  Policía, capitán Luis Carvajal Flores, mencionó que el personal de Radio Patrulla 110 atendió el caso, que “de inmediato”, tras  realizar un rastrillaje por la zona,  logró dar con el responsable del robo agravado.

“La investigación se realizó con la coordinación del Ministerio Público, que ahora se encarga de la imputación para solicitar lo que corresponda y además, se debe tener en cuenta si tiene o no antecedentes el sindicado”, añadió. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.