LUN
SEP
24

​EL MARTES 6 DE FEBRERO: Se juega la final de futsal damas






1 febrero, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

En la víspera se llevó adelante la reunión de delegados del futbol de salón, donde se determinó que el partido final entre FC Leonas y Deportivo Municipal, que jugaran la final del campeonato damas donde la que gane representara a Cercado en el Provincial.

Sera un partido atrayente con dos escuadras bien armadas, por un lado, estará Deportivo Municipal que buscará volver al título luego de algunos años.

Recordemos que los equipos de Deportivo Municipal y el cuadro de FC Leonas, llegaron a la final del torneo local de futsal al ganar a Domingo Savio y a Favela, en las semifinales, por lo que luego de la semifinal que se jugó el 8 de noviembre del 2017, se programó la final.

Sera un partido muy fuerte por el nivel de juego de os dos planteles Deportivo Municipal con Nashmi Segovia, Olga Sandoval, Licet y Ilsen Rodríguez, Nathaly Segovia, buscaran el título en un torneo donde a lo largo de todos los partidos mostraron buen rendimiento en un torneo donde participaron 9 equipos este equipo está dirigido por Wilfredo Cayo.

Por su parte FC Leonas llega a su primera final comandado por Ana Rivera, aparte cuenta con un plantel conformado por Griselda Donaire y Abigail Nina entre su referente de un plantel que quiere hacer historia, ya lo logró al dejar fuera al último campeón el caso de Favela.

“Bueno luego de que llegamos a un acuerdo con los dos planteles definimos que el martes se jugará la final esperemos el apoyo del amante de este deporte que se dé cita en el coliseo La Pampa para poder presenciar este encuentro entre los dos planteles que llegaron a disputar esta final, donde se espera poder ver un lindo espectáculo” dijo Daniel Heredia presidente del futbol de salón de Tarija.

Programación

Martes, 06 de febrero de 2018

Coliseo La Pampa

21:15 Leonas FC Vs. Dep. Municipal

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.