JUE
NOV
15
JUE
NOV
15

​Cuerpo técnico de Potosí en estado inconveniente






1 febrero, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

Ayer en las instalaciones del complejo García Agreda se jugó el partido de la Copa del Estado entre Tarija y Potosí, sacando el resultado a un lado se contó con algo lamentable, el estado inconveniente del cuerpo técnico y delegados de la visita.

Se lamentó que el delegado del equipo de Potosí, luego de ganar el encuentro agredió a una señora en las graderías del Complejo García Agreda, donde ahí se dieron cuenta que junto a él dos personas más de esa delegación estaban con estado alcohólico.

Este inconveniente hizo poner los pelos de punta a toda la hinchada que esperó que salga este individuo, por lo que Potosí, tuvo que salir con resguardo policial, en vez de que el delegado de Potosí sea sacado por la policía por el mal accionar y ahí se terminaba el problema.

Lo lamentable es que los dirigente de este evento no hicieron nada para frenar el mal actuar de este personaje que hizo quedar mal a todo Potosí, además se espera que exista un castigo para esta persona que no puede estar con tragos, siendo el encargado de una delegación, que ganó bien al plantel local, pero este personaje que faltó el respeto lo empañó todo, es lamentable que esta clase de gente esté a cargo de un equipo que representa a los colegios de Potosí.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.