DOM
SEP
23

​Andy Bravo firmó para Nacional Senac






1 febrero, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

En la víspera el jugador Andy Bravo, hizo conocer que es el nuevo jugador de Nacional Senac que se prepara para jugar el torneo que comenzara el 2 de marzo.

“Hace 2 años ya tenía que ir, pero siempre avía algo que no permitía irme a Senac, pero este año se dio y queda poder mostrar nuestro juego y no fallar la confianza que me dieron para contratarme” dijo Bravo.

Bravo se desempeña de volante mixto con muy buenas condiciones se destacó como uno de los baluartes de García Agreda y ahora vestirá la camiseta del equipo de Senac que buscara llegar a la Simón Bolívar.

“Yo llegue en el 2013 a Ciclón cuando estaba Hugo Buhezo de presidente y Oscar Sanz de entrenador no logre arreglar y me hablo Juan Carlos Ríos para ir a la “U” luego de  Universitario jugué en Municipal era juvenil, juego en Royal un año y dos en García ahora en Nacional Senac” dijo el jugador que se quiere consolidar.

Para este torneo la ATF, determinó que en la Primera A no habrá límite de edad, por lo que Nacional Senac esta tras los pasos del paraguayo Julio Chávez y está en busca también de cerrar con Luis Vargas.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.