MIE
SEP
19

​Alfaro confirma su alejamiento de la Secretaría de Gobernabilidad 






1 febrero, 2018

Edición Digital 
El exsecretario de Gobernabilidad, Luis Alfaro, dijo esta mañana que ya no ocupa el cargo que ha venido desempeñando en los últimos dos años y ocho meses.
“Nos han pedido a todos los secretarios, a través de la Secretaría de Coordinación, que presentemos nuestra carta de renuncia”
Alfaro asegura que envió una carta al gobernador recordándome su potestad para modificar su gabinete.
El día de ayer, el exsecretario, recibió una carta en la que se confirma su alejamiento del cargo debido al proceso de reestructuración.
Sobre su gestión, Alfaro mencionó “nuestra secretaria ya ha cumplido con los objetivos. Ya no hay conflicto, ya hay gobernabilidad en Tarija”.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El presidente de la Cámara de la Construcción, Marcelo Romero Llanos, informó que en un acuerdo con el rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, Gonzalo Gandarillas Martínez, los constructores apoyarán a los estudiantes que asisten a esta universidad con pasantías e intercambio de servicios.

RESTA

Siguen registrándose incendios por la quema indiscriminada en el área rural o los denominados chaqueos, pese a las experiencias vividas que incluso nos dejaron luto.