Noticias El Periódico Tarija

Desde el  diseño de la botella, hasta una copa extra del producto, estarán presentes en esta presentación

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico, enero 31/2018) Como un regalo para los compadres y las comadres de Tarija, Bodegas Kohlberg, realizará el lanzamiento de una nueva presentación de vino, en ambos jueves de celebración.

El gerente comercial de Bodegas Kohlberg, Herbert Kohlberg, indicó que esta actividad será realizada el jueves 1 de febrero en el Parque Temático.

“Se realizará la presentación oficial del lanzamiento de los vinos clásicos al mercado, en esta oportunidad, este vino estará disponible para todos los compadres por su día y en diferentes puntos de venta a nivel departamental”, resaltó el empresario. 

La elaboración de esta presentación cuenta con la nueva cosecha del  2017 y con una imagen completamente “renovada y fresca”.

En cuanto a los beneficios que brindará al usuario, esta presentación se encuentra en la capacidad de almacenamiento, que contará con una copa adicional de vino por el mismo precio.

“Siempre pensando en la mejora continua que la empresa pueda generar en beneficio al cliente, se podrá servir de mejor manera el producto, debido al nuevo diseño inferior de la botella, es una presentación totalmente innovadora que refleja la tradición por más de medio siglo que estamos haciendo vitivinicultura en el departamento de Tarija”, destacó.

Kohlberg, añadió que este jueves de compadres, lanzará el clásico tinto y el próximo jueves, en homenaje a las comadres,  procederá a realizar el lanzamiento del clásico blanco. (eP).


elAPUNTE

Kohlberg cuenta con el 56 por ciento de participación nacional

Bodegas Kohlberg, es una empresa pionera en la producción industrial vitivinícola del país, que apostó durante más de medio siglo, por la mejora continua y la renovación de sus productos, manteniendo la esencia que la caracteriza.

Tanto la bodega como los productos, representan la tradición que perdura en el tiempo, y constantemente, presentan innovaciones que van alineadas a su esencia, mismas que le permitieron mantener sus cifras sobre el 56 por ciento de participación en el mercado nacional.