DOM
ENE
20
DOM
ENE
20

​Zamora se pone los guantes en Oriente






31 enero, 2018

AGENCIAS

El golero fue confirmado como titular por el DT Néstor Clausen para el compromiso ante Wilstermann este jueves (20:30). Será el debut del tarijeño con la camiseta verdolaga. Jugará por el costarricense Alejandro Gómez.

Diego Zamora será el ‘1’ de Oriente Petrolero. El arquero fue confirmado por el entrenador Néstor Clausen para custodiar la portería del conjunto verdolaga para el partido de este jueves (20:30) frente a Wilstermann, por la segunda fase de la Copa Libertadores. El chapaco reemplazará al costarricense Alejandro Gómez, que no convenció al cuerpo técnico por su rendimiento ante Universitario de Perú.

“El objetivo de venir acá era jugar. Estoy feliz por la oportunidad y esperemos hacerlo de la mejor manera. Espero aportar con mi granito de arena para que el equipo le dé una alegría a la hinchada”, manifestó Zamora antes de la práctica de este martes en Real Santa Cruz.

Tras las actuaciones del portero Gómez frente a Universitario, donde Oriente casi termina eliminado de la Copa, el DT Clausen se inclinó por darle la chance a Zamora. Es más, el estratega argentino lamentó que el partido ante Destroyers no se jugara porque perdió la oportunidad de ver el rendimiento del chapaco bajo los tres palos.

Además de Zamora, el resto del equipo titular está conformado por Juan Carlos Zampiery, Jorge Paredes, Luis Haquin y Daniel Mancilla, en la defensa; Marcel Román, Ronaldo Sánchez, Rodrigo Rodríguez y Alan Mercado; José Alí Meza y Maximiliano Freitas, en la delantera.

Está de vuelta

El volante Rodrigo Rodríguez, que cumplió un partido de suspensión por expulsión, estará de entrada en el onceno titular de Oriente. Cubrirá la baja del argentino Paulo Rosales, que vio la roja en el duelo frente a Universitario, en Lima.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Facultades de Derecho y Ciencias Políticas del país participaron en Tarija del taller de la segunda fase para la selección de notarías y notarios de fe pública

RESTA

El contrabando continua afectando la producción local, esta vez a los productores de papa