SAB
SEP
22

​Vuelco de una vagoneta deja cuatro heridos en Yacuiba






31 enero, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico-enero 31/2018 ) En la ruta 9 a la altura del ingreso a la planta separadora de líquidos de Yacuiba, fue registrado un accidente ayer por la mañana cuando una vagoneta chocó a un tráiler y luego rebotó al cordón de un puente que se encuentra por la zona,  llegando a volcar, dejando cuatro personas heridas, quienes fueron auxiliados al hospital Rubén Zelaya de la capital chaqueña.

El director de la Unidad de Relaciones Públicas del Comando Departamental, capitán Luis Carvajal Flores, mencionó que la Dirección de Tránsito de Yacuiba, reportó un hecho de vuelco de tonel, donde resultaron cuatro heridos.

“Se realizó la revisión al conductor de la vagoneta Totoya, quien tenía 0.26 miligramos de grado alcohólico, lo que significa que estaba sobrio; sin embargo, luego del vuelco, resultó con un trauma craneal leve, mientras que los pasajeros tenían policontusiones”, dijo.

Explicó que en las primeras investigaciones, pudo conocer que la vagoneta transitaba por la carretera por detrás de un tráiler,  realizando su conductor un viraje al lado derecho para ingresar a su garaje,  impactando con un tráiler que pasaba por la ruta.  Tras una maniobra, el vehículo rebotó hacia el cordón del puente,  derivando en un vuelco de tonel de lado derecho.

“Hubo daños materiales de consideración”, informó el capitán. (eP)

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.