LUN
SEP
24

​Villa Montes habilita albergues por posible colapso de presa Chimeo






31 enero, 2018

Edición Digital
A consecuencia de las fuertes lluvias y la crecida del caudal de los ríos, la presa de Chimeo en Villa Montes sufrió una fisura en su estructura, lo que podría devenir en un colapso del mismo.
El director de Riesgos de la Alcaldía de Villa Montes, César Salazar, confirmó que, como medida de prevención, fueron habilitados albergues temporales para los pobladores del lugar y situos aledaños.
El Centro de Operación de Emergencias de Villa Montes llevó acabo una campaña se sensibilización para que los lugareños conozcan las posibles consecuencias que podrían ocurrir en caso del colapso de la infraestructura.
Salazar, asegura que los expertos continúan realizando el diagnostico de la situación.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.