LUN
NOV
19
LUN
NOV
19

​Transporte en emergencia por derrumbes en la carretera al Chaco






31 enero, 2018

Edición Digital 
Debido a las intensas lluvias de los últimos días, las distintas rutas a la carretera al Chaco se encuentran afectadas por derrumbes, haciendo intransitable en paso de vehículos.

Varios motorizados se encuentran paralizados, ocasionando que sus ocupantes pasen la noche en carretera.
El ejecutivo de la Federación de Transporte Libre, Luis Caso, mencionó que el sector transporte se encuentra en emergencia por el mal estado de las vías.

El dirigente dijo que la magnitud de los derrumbes no estaba contemplado en la planificación de Sedeca y la ABC.
“No hay maquinaria necesaria para socorrernos en caos de derrumbes, que actualmente están en toda la carrertera al Chaco, tanto a Villa Montes como a Yacuiba, a Puente Jarcas y a Entre Ríos”.
El dirigente ratificó que es necesaria más maquinaria que despeje los tramos camineros.
“Para llegar al Chaco se necesita 20 horas. Hay compañeros que están parados. Sedeca y la ABC deben redoblar sus esfuerzos”.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.