LUN
SEP
24

​Transporte en emergencia por derrumbes en la carretera al Chaco






31 enero, 2018

Edición Digital 
Debido a las intensas lluvias de los últimos días, las distintas rutas a la carretera al Chaco se encuentran afectadas por derrumbes, haciendo intransitable en paso de vehículos.

Varios motorizados se encuentran paralizados, ocasionando que sus ocupantes pasen la noche en carretera.
El ejecutivo de la Federación de Transporte Libre, Luis Caso, mencionó que el sector transporte se encuentra en emergencia por el mal estado de las vías.

El dirigente dijo que la magnitud de los derrumbes no estaba contemplado en la planificación de Sedeca y la ABC.
“No hay maquinaria necesaria para socorrernos en caos de derrumbes, que actualmente están en toda la carrertera al Chaco, tanto a Villa Montes como a Yacuiba, a Puente Jarcas y a Entre Ríos”.
El dirigente ratificó que es necesaria más maquinaria que despeje los tramos camineros.
“Para llegar al Chaco se necesita 20 horas. Hay compañeros que están parados. Sedeca y la ABC deben redoblar sus esfuerzos”.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.