DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

​Oliva brinda su informe de gestión ante la Asamblea 






31 enero, 2018

Edición Digital 

El gobernador, Adrián Oliva, se encuentra brindando su informe de gestión ante la Asamblea Legislativa y destaca el proyecto del hospital oncológico, que cuenta con un 25% de avance.
“Hemos logrado reactivar el Materno Infantil, un proyecto que recibimos con muchísimas dificultades”. Esta obra cuenta con un 39% de avance.
“Hemos avanzado en la ejecución de 5 de los 7 componentes del proyecto de refacción del Hospital Regional San Juan de Dios, modernizando la infraestructura y el servicio”.

 

Oliva también mencionó que en los próximos meses el Hospital del Quemado, una obra concluida, entrará en funcionamiento.
En el área de salud, el gobernador también destacó la inversión de 30 millones de bolivianos para el hopistal del Chaco.
Durante dos años y medio, se registraron más de 3 millones de prestaciones gratuitas de salud. 
“Hemos trabajado en el área de gestión social, concluyendo de manera satisfacctoria la Casa del Bienestar Social de la Mujer, que en próximas semanas va a entrar en funcionamiento”.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.