MAR
SEP
25

​Oliva brinda su informe de gestión ante la Asamblea 






31 enero, 2018

Edición Digital 

El gobernador, Adrián Oliva, se encuentra brindando su informe de gestión ante la Asamblea Legislativa y destaca el proyecto del hospital oncológico, que cuenta con un 25% de avance.
“Hemos logrado reactivar el Materno Infantil, un proyecto que recibimos con muchísimas dificultades”. Esta obra cuenta con un 39% de avance.
“Hemos avanzado en la ejecución de 5 de los 7 componentes del proyecto de refacción del Hospital Regional San Juan de Dios, modernizando la infraestructura y el servicio”.

 

Oliva también mencionó que en los próximos meses el Hospital del Quemado, una obra concluida, entrará en funcionamiento.
En el área de salud, el gobernador también destacó la inversión de 30 millones de bolivianos para el hopistal del Chaco.
Durante dos años y medio, se registraron más de 3 millones de prestaciones gratuitas de salud. 
“Hemos trabajado en el área de gestión social, concluyendo de manera satisfacctoria la Casa del Bienestar Social de la Mujer, que en próximas semanas va a entrar en funcionamiento”.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.