SAB
NOV
17
SAB
NOV
17

​Escuela de básquet Luis Parra inicia actividades






31 enero, 2018

REDACCIÓN CENTRAL

En la gestión 2018 la Escuela Luis Parra iniciará sus actividades el 5 de febrero, ofreciendo clases tres veces a la semana en los horarios de mañana y tarde para que los alumnos puedan asistir a sus colegios sin tener que faltar a los entrenamientos. Las clases continuarán en las canchas del Complejo García Agreda.

La Escuela desde su fundación se ha dedicado a la formación de nuevos talentos, que luego engrosan las filas de los diferentes equipos locales y nacionales, aporte que es importante para mantener el apelativo de “Tarija, capital boliviana del básquetbol”.

Durante la gestión 2017 la escuela formó a 70 niños, la actividad ha sido constante en las mañanas y tardes, bajo la dirección del Prof. Adel Camacho, pensando en que la formación debe ser constante y desde edades tempranas, por lo que los cursos iniciales comprende a los niños de 7 a 12 años y cursos avanzados para las edades de 13 a 14 años de edad.

En la gestión 2017 la escuela ha mantenido la enseñanza de las técnicas básicas de este deporte, habiendo culminado con éxito con los alumnos regulares y por consiguiente la satisfacción de padres y entrenador por haber cumplido con sus objetivos.

Gracias al apoyo de la Honorable Alcaldía Municipal, la empresa privada, los padres de familia y la prensa, la escuela sigue vigente cumpliendo el fin por el cual fue creada.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Desde la Gobernación anunciaron que la uva tarijeña  será comercializada con todos los registros de higiene y certificaciones correspondientes en seis municipios del país.

RESTA

Que un solo menor esté en situación de calle demuestra el total fracaso de nuestras políticas de infancia.