MIE
FEB
20
MIE
FEB
20

​Escuela de básquet Luis Parra inicia actividades






31 enero, 2018

REDACCIÓN CENTRAL

En la gestión 2018 la Escuela Luis Parra iniciará sus actividades el 5 de febrero, ofreciendo clases tres veces a la semana en los horarios de mañana y tarde para que los alumnos puedan asistir a sus colegios sin tener que faltar a los entrenamientos. Las clases continuarán en las canchas del Complejo García Agreda.

La Escuela desde su fundación se ha dedicado a la formación de nuevos talentos, que luego engrosan las filas de los diferentes equipos locales y nacionales, aporte que es importante para mantener el apelativo de “Tarija, capital boliviana del básquetbol”.

Durante la gestión 2017 la escuela formó a 70 niños, la actividad ha sido constante en las mañanas y tardes, bajo la dirección del Prof. Adel Camacho, pensando en que la formación debe ser constante y desde edades tempranas, por lo que los cursos iniciales comprende a los niños de 7 a 12 años y cursos avanzados para las edades de 13 a 14 años de edad.

En la gestión 2017 la escuela ha mantenido la enseñanza de las técnicas básicas de este deporte, habiendo culminado con éxito con los alumnos regulares y por consiguiente la satisfacción de padres y entrenador por haber cumplido con sus objetivos.

Gracias al apoyo de la Honorable Alcaldía Municipal, la empresa privada, los padres de familia y la prensa, la escuela sigue vigente cumpliendo el fin por el cual fue creada.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La delegación defensorial de Tarija, conjuntamente con instancias públicas y privadas, conformó la Comisión de Seguimiento al cumplimiento de las recomendaciones, recordatorios de deberes legales y sugerencias contenidas en el informe del estado de cumplimiento de las medidas de atención como de protección a mujeres en situación de violencia en el marco de la Ley N° 348.

RESTA

En siete meses son cinco las muertes en el penal de Morros Blancos, para cada caso hay un reporte, nada más.