DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

​Capturan a empresario estafador 






31 enero, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- enero 31/ 2018) La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), recibió una denuncia de estafa en contra de una persona, quien luego de un año que se encontraba desaparecida, retornó a la ciudad de Tarija y fue aprehendida para fines investigativos.  

El director de la Unidad de Relaciones Públicas del Comando Departamental, capitán Luis Carvajal Flores, informó que en  mayo de 2017, el sindicado habría dado una charla de inversión de dinero a favor de una empresa denominada “Seven oportuny”, mismas que se realizaban en instalaciones de un hotel ubicado en el centro de la ciudad a personas que presuntamente   invertían para triplicar sus ganancias, según informó.

En las declaraciones, pudo conocerse que las personas pusieron un monto económico, tras el anuncio del estafador.

“Las víctimas indicaron que el sujeto apareció en el curso y luego  ha logrado desaparecer  hasta ahora, pero ahora lo volvieron a ver y por ello, sentaron la denuncia”, mencionó.

El hombre, tras ser ubicado,  fue conducido a dependencias de la Policía. 

El presunto responsable con las iniciales O. P. B. está en calidad de aprehendido, quien en el transcurso de las 24 horas sería imputado por el fiscal de turno. (eP). 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.