VIE
SEP
21

4 TARIJEÑOS: En Selección Juvenil de Fútbol de Bolivia






30 enero, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

Ayer se conoció la nómina de la Preselección Boliviana de la categoría 1999-2000 que comenzó el micro ciclo de trabajo en la ciudad de Santa Cruz.

En esta selección se cuenta con la presencia de los tarijeños Milton Aldunate de los registros de Gordo Ríos, quien se desempeña de volante mixto, además de Octavio Ruiz de los registros de Petrolero y es delantero, aparte de ellos están los dos jugadores que juegan en The Strongest como son Ramiro Vaca y Gabriel Sotomayor quienes buscarán convencer a los entrenadores en este micro ciclo que se cumple en Santa Cruz y que por primera vez se realiza con un año de anticipación y los resultados se esperan ver el 2019.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.