VIE
NOV
16
VIE
NOV
16

4 TARIJEÑOS: En Selección Juvenil de Fútbol de Bolivia






30 enero, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

Ayer se conoció la nómina de la Preselección Boliviana de la categoría 1999-2000 que comenzó el micro ciclo de trabajo en la ciudad de Santa Cruz.

En esta selección se cuenta con la presencia de los tarijeños Milton Aldunate de los registros de Gordo Ríos, quien se desempeña de volante mixto, además de Octavio Ruiz de los registros de Petrolero y es delantero, aparte de ellos están los dos jugadores que juegan en The Strongest como son Ramiro Vaca y Gabriel Sotomayor quienes buscarán convencer a los entrenadores en este micro ciclo que se cumple en Santa Cruz y que por primera vez se realiza con un año de anticipación y los resultados se esperan ver el 2019.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Al culminar ayer al mediodía en el hotel Los Parrales el I Foro Nacional de Marcas Territoriales y Marca País, los organizadores como participantes calificaron el evento como “positivo” para el enriquecimiento de estrategias de promoción del turismo, además de la producción local.

RESTA

La falta de mantenimiento de los parques en la ciudad de Tarija. La caída de una parte estructural de uno de los juegos fue con suerte, pues pudo haber dejado víctimas fatales, algo que la Alcaldía no tomó en cuenta. Una irresponsabilidad gigante.