LUN
NOV
19
LUN
NOV
19

​Nora Quisbert es la nueva jefa de bancada del MAS 






30 enero, 2018

LAURA VIDAURRE/ BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico- enero 30/2018) Nora Quisbert Tito, asumió la jefatura de la bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS), de la Brigada Parlamentaria de Tarija.

La confirmación es del presidente de la bancada del MAS de la Asamblea Plurinacional, David Ramos Mamani.

Ramos, en su estadía en Tarija, indicó que al haberse definido las directivas de la Asamblea Plurinacional, cada departamento procedió a elegir a los jefes de bancada de las Brigadas Parlamentarias, es así, que en el caso de Tarija, Terán asumió la jefatura.

El diputado potosino se refirió al Código del Sistema Penal que fue abrogado, indicando que esta norma transitó por las diferentes comisiones de la Asamblea, pero los legisladores en ese entonces, no expresaron ninguna observación.

“En ningún momento de estas instancias, la oposición pidió la abrogación total, cuándo sale este planteamiento, cuando ya estaba promulgado el código”, refirió al cuestionar la actitud de los parlamentarios de oposición.

Destacó que el proyecto fue socializado en los nueve departamentos con las instituciones involucradas, “tenemos respaldo”, aseguró.

A partir de la abrogación, la bancada del MAS está realizando la tarea de aclarar “las mentiras, la guerra virtual de la oposición, referente al Código del Sistema Penal”. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Están siendo desarrollados con normalidad los conversatorios dirigidos a los jóvenes de todas las provincias sobre temas de prevención y seguridad ciudadana.

RESTA

Regiones como la provincia O’Connor que son las principales productoras de hidrocarburos del país, tengan todavía comunidades en las que no cuentan con el servicio de gas domiciliario.