LUN
ENE
21
LUN
ENE
21

​Lluvias y chubascos continuarán






30 enero, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico, enero 30/2018) Las intensas lluvias continuarán en todo el departamento confirmó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), adelantando chubascos para los días miércoles y jueves.

El director departamental del Senamhi, Víctor Carrillo, indicó que están trabajando de forma coordinada con Defensa Civil para colaborar con la información de posibilidades de chubascos en la semana.

“Se está coordinando con Defensa Civil y esta institución con el Viceministerio de Defensa Civil; se está haciendo llegar información a las autoridades de la Gobernación, como de los municipios afectados”, explicó Carrillo.

Según el director del Senamhi, la tendencia climática recae en posibles precipitaciones de intensidad que se pronostican para los días miércoles y jueves en la madrugada.

“Puede que las precipitaciones de mayor intensidad continúen a partir del día miércoles en horas de la madrugada y posteriormente en la madrugada del  jueves”, puntualizó. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Facultades de Derecho y Ciencias Políticas del país participaron en Tarija del taller de la segunda fase para la selección de notarías y notarios de fe pública

RESTA

El contrabando continua afectando la producción local, esta vez a los productores de papa