MAR
SEP
25

​Lluvias y chubascos continuarán






30 enero, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico, enero 30/2018) Las intensas lluvias continuarán en todo el departamento confirmó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), adelantando chubascos para los días miércoles y jueves.

El director departamental del Senamhi, Víctor Carrillo, indicó que están trabajando de forma coordinada con Defensa Civil para colaborar con la información de posibilidades de chubascos en la semana.

“Se está coordinando con Defensa Civil y esta institución con el Viceministerio de Defensa Civil; se está haciendo llegar información a las autoridades de la Gobernación, como de los municipios afectados”, explicó Carrillo.

Según el director del Senamhi, la tendencia climática recae en posibles precipitaciones de intensidad que se pronostican para los días miércoles y jueves en la madrugada.

“Puede que las precipitaciones de mayor intensidad continúen a partir del día miércoles en horas de la madrugada y posteriormente en la madrugada del  jueves”, puntualizó. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.