LUN
SEP
24

​Colisión de vehículo y motocicleta deja tres heridos






30 enero, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- enero 30/ 2018) En el municipio de Villa Montes, la Dirección Departamental de Tránsito reportó una colisión de vehículo con motocicleta, donde resultaron heridos tres ocupantes de la motocicleta, quienes fueron auxiliados al hospital de esa ciudad.
De acuerdo al informe de Tránsito, el hecho ocurrió el domingo alrededor de las 18:10. Los ocupantes de la motocicleta sufrieron heridas graves y leves. 

“La motocicleta estaba llevando a cuatro personas, el conductor no sufrió daños graves, la acompañante resultó con lesiones, un menor de 3 años con policontusiones y una menor de seis meses con trauma craneal leve”, informó el director de la Unidad de Relaciones Pública del Comando policial, capitán Luis Carvajal Flores.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la motocicleta al cruzar una calle fue golpeada por un vehículo, producto de este hecho, los ocupantes de la moto cayeron a la capa asfáltica, siendo auxiliados por el personal policial como la ambulancia al hospital.

El hecho se encuentra en proceso de investigación.

Otro hecho

En Villa Montes también fue reportada la recuperación de una camioneta abandonada. De acuerdo al informe policial, el vehículo se encontraba estacionado en la carretera hacia el Paraguay, donde  procedieron a la revisión, confirmando que era robada.

 “Al conocer ese dato, la camioneta fue secuestrada y llevada a la Policía, donde se realizan los actos investigativos”, mencionó el capitán.  (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.