MAR
SEP
25

​Selección Sub-17 comienza a trabajar






29 enero, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

El preseleccionado boliviano de Fútbol Femenino Sub-17 iniciará hoy los entrenamientos al mando del director técnico Weimar Delgado en Chuquisaca, donde la concentración tendrá una duración de dos semanas, con miras al Sudamericano a jugarse en marzo en Argentina muy posiblemente en San Juan.

La dirigencia de la FBF y el Gobierno, junto con el Ministerio de Deportes, impulsan este proyecto para que la Verde pueda lograr una buena presentación y pelear por los primeros puestos por lo que esta selección que cuenta con 99, jugadoras de las cuales 28 estarán desde hoy entrenando  buscaran un puesto en la selección.

Por Tarija viajaron en la víspera las deportistas Majhely Romero que se desempeña de volante de creación, Virginia Nieves que juega de defensora junto a Brizna Sánchez y Sandra Ortega, aparte de Adriana Verazati quien es portera.

El torneo internacional comenzará en marzo. Para este certamen, Delgado debe quedarse con 22 jugadoras, por lo que exigirá dedicación a las preseleccionadas.

Hasta el momento el mismo entrenador mencionó que se cuenta con 4 jugadoras que ya están en la selección como es Manuela Paz guardameta de La Paz, Leonela Cruz que se desempeña de defensora, Cielo Veizaga que es mediocampista y Emily Doerksen que es delantera por lo que de este grupo solo saldrán 18 jugadoras más.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.