MIE
SEP
26

​Policía aprehendió a jóvenes con arma de juguete






29 enero, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- Enero 29/ 2018)

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Tarija, aprehendieron a tres jóvenes que portaban un arma de fuego; sin embargo, luego de una investigación se determinó que el arma era de juguete, por ello fue puesto a disposición del juez de turno, quien determinó la libertad de los tres sujetos.

La aprehensión se dio en el barrio Juan XXIII en la calle Provenir casi esquina Romero, donde vecinos reportaron a radio patrullas 110, que habían jóvenes consumiendo bebidas alcohólicas y los mismos portaban de forma ilegal un arma de fuego, por ello se realizó la intervención policial.

Los cabos Rubén Mujica y Wilson Vargas, funcionarios de radio patrulla se apersonaron hasta el lugar y procedieron a la aprehensión de estos tres sujetos.

Los aprehendidos son C.A.J.P de 23 años, C. F.B de 28 años y J.A.G.T de 18 años. 

El fiscal de materia, Daniel Lobos, manifestó que tras investigación se determinó que el arma era de salón, de aire comprimido, por ello no hubo ningún delito por el que se le imputaría a los sujetos, por ello pusieron a disposición del juez para que determine lo que corresponde.

“El arma era muy parecida a las que utilizan los policías, pero era de juguete, y como no habían testigos o denunciante, se le puso a disposición al juez, donde no se tenía antecedentes y quedaron en libertad”, mencionó.(eP)

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los 783 estudiantes y plantel docente de la unidad educativa Esteban Migliacci, mediante la actividad del teatro están organizando un festival en el que revaloricen los valores de la familia.

RESTA

Cortes de energía eléctrica, inundaciones y semáforos quemados dejaron las primeras lluvias de la temporada, mostrando una ciudad que no está preparada para ninguna eventualidad climatológica, pese a las experiencias anteriores que debieron servir para tomar previsiones a las instituciones responsables.