DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

​Industrial FC tiene 6 nuevos refuerzos 






29 enero, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

La dirigencia de Industrial FC continúa trabajando para poder armar un plantel compacto para encarar el torneo de la ATF y seguir siendo protagonistas del mismo, por lo que por redes sociales hizo conocer que ya se cuenta con 6 nuevos jugadores.

Por lo que ya se confirmó los siguientes jugadores en calidad de refuerzos al margen del plantel base que cuenta Industrial FC, ellos son Yony Romero ex Entre Ríos, Fernando Cigno, Leodan Zenteno, Efraín Cuello quienes vienen de jugar en Ciclón, Alex Coronel que se desempeñó en Atlético Bermejo y Comercio de Bermejo, aparte del guardameta Sebastián Angulo quienes se sumaran al equipo base de Industrial FC para arrancar el 5 de Febrero la pre temporada a cargo del estratega David Vargas.

El objetivo que sé que tiene el plantel de Industrial es poder hacer un buen papel y llegar a la Simón Bolívar, conociendo que será un torneo largo por tal motivo se determinó poder contar con estos excelentes jugadores que tienen la ventaja de conocer el medio.

Se conoce que los jugadores mencionados ya arreglaron el tema contractual, por lo que estarían listos para iniciar un torneo que se pinta competitivo, donde el cuadro de Industrial también aseguró la presencia de un estratega que conoce el medio y sabe de títulos es el caso de David Vargas.

Industrial aseguró la presencia en el arco con el colombiano Angulo, tener un defensor de jerarquía Zenteno y Coronel, teniendo a un jugador de mucho toque como Cigno, a una de los baluartes de Entre Ríos, Romero quien realizó un buen torneo, además cuenta con Efraín Cuello ex Ciclón que buscará reivindicarse con los goles y volver ser un goleador por lo que se armó en todos los puestos.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.