VIE
SEP
21

​Diputado pide a la oposición hacer llegar sus propuestas sobre para el nuevo Código Penal 






29 enero, 2018

Edición Digital 
El diputado Lino Cárdenas, hizo conocer esta mañana que una vez abrogado el anterior Código de Procedimiento Penal, los sectores o grupos protestantes deben hacer llegar sus propuestas para la elaboración de un nuevo Código del Sistema Penal.
La elaboración de este nuevo Código, requiere de la participación de toda la sociedad civil.
Cárdenas dijo “ojalá asistan, ya que en su momento no asistieron”. 
También aseguró que el código abrogado no es base para la creación de uno nuevo. “Se comenzará de cero” aseguró el diputado.
Sobre el costo que tendrá para el país, Cárdenas, recalcó que hace 20 años atrás, el neoliberalismo destino 40 millones de dólares para este proyecto, siendo que actualmente al Estado no le costó “ni un peso” la elaboración del código.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.