VIE
NOV
16
VIE
NOV
16

​Diputado pide a la oposición hacer llegar sus propuestas sobre para el nuevo Código Penal 






29 enero, 2018

Edición Digital 
El diputado Lino Cárdenas, hizo conocer esta mañana que una vez abrogado el anterior Código de Procedimiento Penal, los sectores o grupos protestantes deben hacer llegar sus propuestas para la elaboración de un nuevo Código del Sistema Penal.
La elaboración de este nuevo Código, requiere de la participación de toda la sociedad civil.
Cárdenas dijo “ojalá asistan, ya que en su momento no asistieron”. 
También aseguró que el código abrogado no es base para la creación de uno nuevo. “Se comenzará de cero” aseguró el diputado.
Sobre el costo que tendrá para el país, Cárdenas, recalcó que hace 20 años atrás, el neoliberalismo destino 40 millones de dólares para este proyecto, siendo que actualmente al Estado no le costó “ni un peso” la elaboración del código.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Al culminar ayer al mediodía en el hotel Los Parrales el I Foro Nacional de Marcas Territoriales y Marca País, los organizadores como participantes calificaron el evento como “positivo” para el enriquecimiento de estrategias de promoción del turismo, además de la producción local.

RESTA

La falta de mantenimiento de los parques en la ciudad de Tarija. La caída de una parte estructural de uno de los juegos fue con suerte, pues pudo haber dejado víctimas fatales, algo que la Alcaldía no tomó en cuenta. Una irresponsabilidad gigante.