MAR
NOV
20
MAR
NOV
20

​Bolívar humilló a Wilstermann






29 enero, 2018

La AKD mostró que está para lograr el tri tras golear al aviador 5-1. Riquelme (2), Arrascaita, Arce y Flores fueron los autores de los goles. Álvarez descontó.
AGENCIAS

Arrasador, deslumbrante y con buen fútbol, Bolívar humilló a Wilstermann por 5-1. El partido se disputó en el Hernando Siles por la primera fecha del torneo Apertura. Los goles fueron marcados por Marcos Riquelme (1’ y 63’), Jaime Arrascaita (37’), Juan Carlos Arce (42’) y Jorge Flores (88’). Descontó Gílbert Álvarez (78’).

El primer tanto llegó a los 48 segundos de haber iniciado el compromiso. En una jugada rápida, el delantero argentino Marcos Riquelme dejó parado al meta Álex Arancibia, quien no pudo evitar la caída de su arco. Después del tanto el conjunto rojo no bajó los brazos e intentó buscar el gol de descuento lo más antes posible.

A los 33 minutos, los aviadores tuvieron la mejor oportunidad de igualar el marcador. Cristian Chávez desperdició un tiro penal, el futbolista sacó un pésimo disparo, que salió desviado del arco de Romel Quiñónez.

Cinco minutos después, Bolívar no quiso arriesgarse y anotó el segundo tanto a través de Jaime Arrascaita (38’). Antes que finalice la primera parte, Riquelme sufrió una falta penal.  Juan Carlos se adueñó del balón y se encargó de convertirlo en gol (41’). Llegó el (3-0).

En la segunda mitad, la historia se repitió, Bolívar salió y se adueñó del compromiso, los jugadores celestes, tranquilos, buscaron ampliar el marcador. El conjunto cochabambino fue algo peligroso en algunos pasajes del partido, Serginho generó jugadas de peligro que fueron desaprovechadas.

A los 61minutos, apareció una vez más Riquelme y anotó el cuarto gol, con este resultado el partido se cerró. Los jugadores celestes bajaron la intensidad de sus ataques, pero aun así llegaron con jugadas de peligro.

El descuento llegó a los 77´a través de Gilbert Álvarez, que tras recibir un pase de Serginho y con frialdad definió a la salida del portero cruceño. Antes que finalice el partido cerró el marcador Jorge Flores y decretó el quinto y último gol del partido 86’.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Gobierno Municipal de Tarija firmó un convenio de cooperación con Word Wildlife Fund (WWF), para fortalecer la gestión ambiental en Tarija.

RESTA

18 estudiantes de la Facultad Técnica Policial denunciaron ser agredidos físicamente por uno de sus instructores.