VIE
SEP
21

​Atlético Mana comenzara jugando con Boca Juniors 






29 enero, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

Atlético Mana tiene todo listo para poder realizar su gira internacional por Argentina donde estará debutando con Boca Juniors el 12 de febrero en los predios de Ezeiza.

Donde su entrenador del plantel Diego Nahuel mencionó que los partidos serán disputados con los equipos de primera y el reto es poder hacer un buen papel ya que representaran no solo a Tarija sino a Bolivia, por lo que se está tomando en cuenta a jugadores de otros clubes que deseen mostrarse.

La gira comienza el 11 con la salida de ahí el 12 con Boca Juniors, el 13 con River Plate, el 14 con Racing Club, luego se traslada a jugar con Aldosivi de Mar de Plata la Copa de esa región, para terminar jugando con dos grandes de Santa Fe, Unión y Colon, en una gira inédita de un equipo que solo está realizando su pretemporada para el torneo oficial del fútbol femenino de Tarija.

Todo esto se logra a través de las redes sociales donde hacen conocer que existía este plantel de fútbol femenino y por lazos la amistad y de hermandad se define que se pueda jugar este encuentro que servirá de preparación para los equipos.

Será el primer amistoso que jugará el cuadro tarijeño en tierras argentinas porque también tiene previsto jugar con el único objetivo demostrar el fútbol tarijeño femenino está creciendo, por lo que para esta gestión se está contando con refuerzos de jugadoras de Cochabamba y de otros equipos de Tarija.

Nahuel mencionó que se buscará mostrar que en Tarija hay buenas jugadoras en esta disciplina y que se puede mostrar a nivel internacional, competir de palmo a palmo y lograr grandes cosas, se espera que el plantel de Mana, pueda viajar con un gran elemento debido que enfrentará a equipos profesionales.

El estratega dijo que espera que las jugadoras se puedan mostrar y darse cuenta la magnitud de lo que están yendo a hacer debido que este esfuerzo es de todas ellas y se espera que los resultados se vean, a la vuelta.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.