MIE
SEP
19

​Alcaldía  tiene previsto entregar 20 obras






29 enero, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- Enero 29/ 2018)

El secretario de Obras Públicas de la Alcaldía de Cercado, Rodrigo Ichazu Castellanos, informó que para el aniversario de Tarija, el 15 de Abril, se tiene previsto inaugurar alrededor de 20 obras, de las cuales las más grandes son, cinco unidades educativas y dos mercados.
“De manera provisional, se nos entregó cinco unidades educativas,  tres de ellas se iniciaron en la gestión de Rodrigo Paz, esperamos hacer las observaciones para tener todas listas para el 15 de Abril”, dijo. 

Ichazu, hizo conocer que entre las obras, también se entregará el cuartel de los  Bomberos, el cual se encuentra ubicado en la zona de Morros Blancos y ya tiene un avance del 40 % en su construcción.

Por otro lado, manifestó que en los diferentes barrios de la ciudad se están realizando el recapamiento y el asfaltado de las calles, por ello se está cortando el tráfico vehicular.

“Esperamos que la población entienda el trabajo que se está realizando y pueda tomar otras calles para no perjudicar el normal trabajo de los funcionarios”, apuntó. (eP)

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El presidente de la Cámara de la Construcción, Marcelo Romero Llanos, informó que en un acuerdo con el rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, Gonzalo Gandarillas Martínez, los constructores apoyarán a los estudiantes que asisten a esta universidad con pasantías e intercambio de servicios.

RESTA

Siguen registrándose incendios por la quema indiscriminada en el área rural o los denominados chaqueos, pese a las experiencias vividas que incluso nos dejaron luto.